En 1869 un barco partió del puerto de Montevideo y como destino tenían Australia. El barco transportaba pescados. Les llevó un año viajar hasta Australia.
Después que descargaron los pescados bajaron a una ciudad que se llama Sydney a comer. Alquilaron un hotel para pasar la noche y poder descansar porque había sido un largo viaje.
A las 3 de la tarde del otro día embarcaron hacia las costas uruguayas. En el camino el capitán Jack Sparow avisó que venía un tsunami. Todos los tripulantes quedaron nerviosos y asustados hasta algunos se tiraron del barco.
Cuando vino el tsunami el Capitán Jack Sparow ordenó que retrocedieran, entonces chocaron contra el tsunami. Traspasaron el tsunami como si fuera un portal invisible.
En el camino se encontraron con monedas de oro y plata que no dejaban transportarse al barco. Se tiraron los buceadores y sacaron entre todos cuarenta y siete bolsas llenas de monedas de oro y plata. Cuando llegaron a el puerto de Montevideo donaron 20 bolsas de oro UNISEF y las otras veintisiete bolsas se las repartieron a los marineros que ayudaron a sacarlas muchos de ellos les gustó la profesión y decidieron ser arqueólogos y otros como J.A Varese decidieron ser escritores de naufragios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario